Lifestyle,  Weight

¿Cuáles gimnasios estarán abiertos en Nueva York este Verano 2021?

¿Cuándo volverá a abrir Crunch Fitness en Nueva York?

Número de ubicaciones: Crunch tiene más de 225 ubicaciones en los EE. UU., Canadá, Australia, España y Puerto Rico. En Nueva York, hay ubicaciones en Brooklyn, El Bronx, Staten Island y más.

Más información: Los planes de reapertura incluyen registros sin contacto, sistemas de aire limpio PHP y toallas / toallitas desechables completamente limpiadas.

¿Cuándo volverá a abrir Planet Fitness en Nueva York?

Fecha: Planet Fitness reabrió la mayoría de las ubicaciones el 2 de septiembre.

Costo de la membresía: Planet Fitness generalmente tiene dos planes: una tarjeta PF Black por $ 22- $ 30 / mes o una membresía clásica por $ 10 / mes.

Número de ubicaciones: Planet Fitness tiene más de 2,000 ubicaciones en los EE. UU. Y más de 100 ubicaciones en Nueva York. Estas ubicaciones se encuentran en Brooklyn, Manhattan, Long Island, El Bronx y más.

Más información: Planet Fitness ha anunciado que se requerirán máscaras en todo momento y que existen restricciones de capacidad máxima. También ofrecerán un registro de toques con su aplicación móvil. También se implementarán controles diarios de temperatura y más políticas de limpieza. También hay una función de medidor de multitudes en el sitio web para rastrear qué tan lleno está el gimnasio en un momento dado.

¿Cuándo volverá a abrir Blink en Nueva York?

Fecha: Los gimnasios Blink en Long Island, Westchester y Upstate NY ya reabrieron en agosto. Las ubicaciones en Nueva York (incluidas Noho, Fordham, Penn Station, Grand Central y más) reabrieron el 2 de septiembre.

Costo de la membresía: Blink ofrece una prueba gratuita para los nuevos miembros. El costo de la membresía varía entre $ 20 y $ 30.

Número de ubicaciones: Blink tiene más de 100 ubicaciones en el Bronx., Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island, Westchester, Nueva Jersey, Filadelfia, norte del estado de Nueva York, Boston, Florida y más.

Más información: Blink está implementando nuevas políticas de seguridad, como controles de temperatura, el uso de la aplicación Blink para el check-in sin contacto, máquinas de limpieza y una distancia social de 6 pies.

¿Cuándo volverán a abrir los New York Sports Clubs (NYSC) en Nueva York?

Fecha: las ubicaciones de NYSC en Nueva York reabrieron el 1 de septiembre (Westchester, Putnam, Rockland, Long Island) y el 2 de septiembre (Brooklyn, Queens, Manhattan).

Costo de la membresía: el costo de la membresía de NYSC varía según la ubicación. Por alrededor de $ 35 al mes tendrá acceso a su club, $ 50 al mes le dará acceso a todos los clubes regionales y $ 99 al mes le dará acceso a todos los clubes. NYSC también ofrece una prueba gratuita.

Número de ubicaciones: NYSC tiene un total de 87 clubes en Brooklyn, Connecticut, Long Island, Manhattan, Nueva Jersey, Queens, Regional New York y Staten Island / The Bronx. También hay muchos Boston Sports Clubs (BSC), Philadelphia Sports Clubs (PSC) y Washington Sports Clubs (WSC).

Más información: NYSC requerirá que los clientes completen un formulario de salud cuando vengan al gimnasio, usen una mascarilla en todo momento y el equipo de ejercicios se limpiará al menos 4 veces al día.

Nazirber Maduro, RDN, CDN, CDCES

Nazirber Maduro is a bilingual registered dietitian and nutritionist who believes that healthy and delicious food should be enjoyed at any stage in life. She helps people transform the way they eat and find joy in food through the practice of food and lifestyle medicine.

Translate »